cendoc bogani publicaciones PMD conductas adictivas

Fitxa Revista científica

Aula de Alcoholismo Internacional: Problemas con Alcohol y Policonsumo en Hispano Hablantes

Aula de Alcoholismo es una revista digital de interés para el colectivo de enfermos alcohólicos, así como sus allegados, y los profesionales afines.

El objetivo es difundir información útil para toda persona interesada en el mundo del alcoholismo. Para ello, contamos con la sección de noticias, tablón de anuncios, datos sobre eventos (cursos, jornadas, etc.) y divulgación científica.

Aula de Alcoholismo es una idea original de Francisco Montero, Psicólogo, experimentado en la intervención e investigación relacionadas con el alcoholismo, y otras adicciones.

Aula de Alcoholismo es independiente, y no es propietaria de los enlaces a los que pueda remitir a través de sus páginas.

Aula de Alcoholismo tratará de proporcionar información veraz en la medida de lo posible, aunque no tenga porqué estar de acuerdo con opiniones o comentarios que se recojan a través de sus diferentes secciones (pluralidad).

Correo Electrónico: info@auladealcoholismo.es

Editorial:

Aula de Alcoholismo: Francisco Romero Dir.

País:

Estados Unidos

Idioma:

  • Castellano

Paraules clau:

Alcohol. Informacion. Familia.

 

Comparteix amb altres persones

Compateix Compateix  Compateix

Concejalía de Servicios Sociales de l´Ajuntament de València

Logotipo Universitat de València
Logotipo UISYS
Logotipo CSIC
Logotipo Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana

Segueix-nos a:

 

Darrera actualització: 25/04/2024

Centre de documentació sobre drogodependències i altres trastorns addictius Dr. Emilio Bogani Miquel
Cendoc Bogani

Publicacions, Articles, Cartells, Posters i enllaços Web sobre Drogodependències i Trastorns Addictius rellevants per a professionals de les Ciències de la Salut, Educació e Informació.

Copyright © Centro de documentación sobre drogodependencias y otros trastornos adictivos Dr. Emilio Bogani Miquel, 2019.
Cendoc Bogani - C/ Amadeo de Saboya, 11 - bajo - 46010 - Valencia
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a millorar els nostres serveis i amb finalitats estadístics. En continuar amb la navegació entenem que s'accepta la nostra política de cookies. Més Informació